Vuelta a la Capital

Estándar

Lugar: Madrid

Temperatura: 14 ºC

Humedad Relativa: 25%

“Volver a empezar, otra vez.
Volver a estrenar, zapatos y libros.
Volver a encontrar los viejos amigos.
Volver a empezar, otra vez”

[Sé que el vídeo y la canción no corresponden…pero es que me ha sido imposible encontrarlo :$]

Pues sí, pues sí…a pesar de que quería resistirme, otra vez estoy aquí. Aunque esta vez, la becaria se dedica exclusivamente a sus estudios. A pesar de tener que rechazar repetidamente las llamadas de don Fónica rogándome por mi vuelta para que levante su empresa…pero bueno, ya le he explicado que tengo que centrarme en mi formación, que no tengo tiempo para cargar con todo el peso de una entidad de esas características sobre mi espalda. En los tiempos que corren, no es fácil decidirse por un futuro…yo finalmente, elegí comenzar un máster. Pensaba, que cuando vas a hacer un máster, debido a su precio, te pondrían todo tipo de facilidades y se desvivirían por que les dieras tu dinero (como pasa cuando sales de selectividad con las universidades privadas)…pero eso será en otros casos, porque en el mío no. Después de días lidiando con la incompetencia de la administración de dos universidades, por fin conseguí matricularme. Y, tras llevar un par de semanas de ritmo frenético, resulta, que, hubiera tenido tiempo de sobra para entregar todos los papeles que me faltaban, porque dado que el programa es nuevo, retrasó su comienzo en casi tres semanas. Ahora ya, los años de vida que me han quitado por el estrés, son irreparables. 

logo_madrid2016_modificado

Y, otra vez a comenzar: buscar nuevo piso, tener nuevos compañeros, encontrar nuevo gimnasio, hacer nuevos amigos, usar diferentes medios de transporte público (lo cual es una pena, porque cuando uno se hace al autobús verde de más de 45 minutos y a sus usuarios, luego, lo echas de menos), y un largo etcétera.

No tengo muy claro de qué voy a hablar ahora. Telefónica siempre tenía temas candentes, Dinamarca era otro país, que eso siempre aporta algo, pero ahora…Bueno, en cualquier caso, voy a intentarlo una vez más, y, siempre que se me ocurra algo, lo contaré por aquí, para que, como diría doña Belén Esteban: “Para que todos los españoles me oigan” .

Por cierto, lectores, que sois pocos ( pero por eso os lo agradezco más), me sería de gran ayuda que me dierais algunas ideas sobre lo que hablar. Muchas gracias de antemano.

Conclusión de Hoy: “Siempre nos quedará Madrid”

10 comentarios en “Vuelta a la Capital

  1. Por fin vuelves. Me gusta mucho el nuevo diseño.
    Respecto a los temas, seguro que del máster puedes sacar material. También podrías comentar y crear debate sobre temas de actualidad, deporte, noticias… vamos, lo que solíamos hablar en los cafés de TID.

    Mucha suerte en tu vuelta a Madrid…

  2. Sergio2

    Holaaaaaaaaaaaa!!

    Me alegro de que la final te hayas decidido a volver a escribir el blog!!! y parece que has metido muchas info por el lateral ehhh, como toqueteas con el wordpress jeje

    En cuanto a los temas que nos pides, pues mira, puedes comentar cosas, como donde hay obras y es mejor evitarlas, posibles planes para hacer por madrid, sobre todo si eres estudiante, sitios a visitar, en plan una becaria en madrid!!!

    bssss

  3. Cris

    Todas tus reflexiones serán bienvenidas!
    Por cierto, si buscas piso sé de un par de personas que alquilan habitación, no se si te interesará.
    Bienvenida de nuevo a la capi!

  4. Carlos

    Hola Lola!

    Mira quién ha entrado en tu blog… Soy Carlos, el becario de TID que pusieron a tu derecha al final de tu beca…El de los cascos 🙂 jajaja!

    (Que sepas que aún tengo la nota, eh? jajaja! Es el único recuerdo bueno del despacho dónde estábamos…qué asco de gente!!!! Menos mal que me cambiaron a la planta baja con gente que habla, saluda, se ríe y esas cosas jaja).

    Sí que te ha cundido el viaje, eh? He estado leyendo tus actualizaciones danesas 🙂

    Pues nada, que espero que te vaya muy bien por los madriles de nuevo 🙂

    Besotes!

  5. Diana

    Q salá eres!!!!
    yo te creo cuando dices q vas a ser artista; además yo te veo del tipo artista de variedades: lo mismo cantando por marifé de triana, que contando chistes como eugenio, que presentando la gala “Murcia, qué bonita eres!”.

    Muchos besos guapa!!!!

  6. diana!! me ha emocionado tu comentario!! 😀 gracias!! jaja
    a lo mejor cuando sea artista ya nos podremos tomar las cañas esas que llevamos 2 años planeando jajajaja
    un beso!!! ánimo!

  7. Jen

    Lola!!!! Ahora que he visto la “manita” de Madrid 2016 me he acordado que en el video presentacion de la candidatura de Madrid en Copenague cuando esta hablando Zapatero sale una compañera de clase de la universidad!! Es de Bilbo y estaba ese finde en Madrid y ¡toma ya! va y sale en el video presentacion!!! imaginate cuando la vi por la tele!! flipando!! No lo podia creer!!! :DDDD
    como dice ella “ahora se porque no nos llevamos los juegos de 2016!!, la proxima vez me quedo en casa!!!!” jejejejej te paso el link, es la chica que aparece en el minuto 2:45 http://www.youtube.com/watch?v=JHDqNHTZi5M

  8. yo flipo con la gente!!! con las ganas que tenía yo de salir ahí, y viene una amiga tuya que lo mismo le da…y sale!!!!
    madre mía!! y no le pidieron derechos de imagen ni nada?!?!? jjajajaj cómo os lo montáis los de Bilbo, eh?!?!?! venís un día y salís en Madrid 2016!!! quiero un autógrafo de esa compi tuya!! jaja

  9. Carlos!!!! que te había filtrado como Spam mi blog! jajaja
    me alegro de que te hayan cambiado de despacho…seguro que ahora si te vuelven a traer unos cascos o algo así, sí que habrá más gente dispuesta a recogerlos en tu ausencia!! jajaja

    Muchas gracias por comentar!! un beso!!!

Responder

