La Justicia y las Máquinas Expendedoras

Estándar

Martes por la mañana. 27ºC.

Sol. Quercus a 900 gr/m3.

“It’s not fair. And I think you’re really mean
I think you’re really mean, I think you’re really mean
Oh you’re supposed to care, But you never make me scream
You never make me scream”

Ya he entrado en ésta, mi última semana en Telefónica. Cómo voy a echar de menos comer a 2.04€ … En fin, así es la vida…o bueno, no es así, pero después de la conspiración perpetrada contra mi persona, no me queda más remedio que hacerme a la idea. Ésto, no es justo, lo que me lleva a introducir el tema del blog de hoy, que girará entorno a la idea de ‘lo justo’ y ‘lo injusto’.

Desde que no escribo, han pasado muchas cosas relevantes en España: Florentino Pérez ya es presidente del Real Madrid. Este trabajador del ladrillo (como ya vimos en entradas pasadas), posiblemente haga mucho bien al club, pero, desde mi modesta opinión, no más del que yo haría. Me propongo a mí misma como presidenta del Real Madrid, es más, no sólo pasaré a la historia por ser la primera mujer en dirigirlo, sino que también alcanzaré en consideración al mismísimo Don Santiago Bernabéu. A mí ideas no me faltan para afrontar no sólo la crisis deportiva por la que pasa el club, sino también la crisis económica en la que pueden sumirlo. El único problema es que no cuento con 53 millones de euros ahora mismo en “suelto” en el bolsillo, y una empresa con supuesta visión de futuro como Telefónica I+D no ha querido avalarme…pero ésto pesará sobre sus conciencias, porque el tiempo, como decía José María García, es ese juez que da y quita razones…En fin, a lo que iba: ‘¿es justo que no pueda ser presidenta del Real Madrid aun contando con las aptitudes  y actitud necesarias sólo por no contar con 53 millones de euros?’ .

Siguiente historia, sin ir más lejos, esta misma mañana cuando hemos bajado al Camera Café , un compañero becario ha echado sus 0.70€ en la máquina expendedora con zumitos. La máquina ha dejado caer el envase y ha hecho una maniobra imposible, de tal manera que el brick ha quedado funciona_tropicalperfectamente encajado en el hueco de debajo, que estaba vacío…No había manera de sacarlo…Ni yo, que en otra época (y aún de vez en cuando) me dedicaba a sacar todos aquellos productos que quedaban encajados en las máquinas expendedoras y que sus dueños no habían reclamado, con la ayuda tan sólo de mis manos y un periódico, podría haber sacado al brick de mi desafortunado compañero de allí. Todo esto nos devuelve a la cuestión: ‘¿Es justo que se le quede el zumo dentro y encima pierda 0.70€?’ Seguramente no lo sea…pero, ¿a quién reclamas?. Las máquinas de tid venden Phoskitos…En cada envase viene una tarjetita que vale por un punto, y pone claramente que a los 3 puntos hay regalo seguro, que lo reclames en la tienda que lo compras…¿Y nosotros a quién se lo pedimos?Para fortuna de nuestro compañero, minutos más tarde, como por arte de magia, la suerte esta vez ha estado de su lado, y le han dado un zumo igual al que se le había atascado que estaba caído en el cajón de la máquina sin dueño…Esto, sí que es justo.

Conclusión de Hoy: “La vida no es justa. Las máquinas expendedoras de Telefónica a veces lo intentan.”

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

A mi compañero al que se le ha atascado hoy el zumo, otras dos veces se ha quedado sin bollo, otras tantas no le ha devuelto cambio y todo la misma máquina a la que sigue echando día tras día, ¡ánimo! ¡estamos contigo!

4 comentarios en “La Justicia y las Máquinas Expendedoras

  1. el del zumito tropical

    Pues si, lo de hoy ha sio de juzgao de guardia, después de que la misma máquina y otras del mismo modelo, repartidas estratégicamente por el edificio, me hayan tangao varias veces… hoy con tan sólo 0,70 € me he pasao la ley de probabilidades por el arco del triunfo, bueno mejor dicho la máquina.

    El caso es que el brick ha caído (no como el bollito con una ríducula loncha de lomo, que nunca llegó a caer), pero después de una carambola imposible el brick se ha metido en el único hueco que podía meterse… A ver con que me sorprende la maquiña mañana, igual me pillo un Aquarius y me saca un Capuccino, después de lo de hoy todo es posible incluso que el Madrid gane el año que viene el triplete… bueno quizás siga habiendo cosas imposibles del todo jeje ale nos vemos.

    Florentino Presidente!!!!

  2. Paloma

    Lola eres la caña,todo el mundo te votó a ti,has visto esa confianza ciega que depositamos en tu persona…
    pero hoy estoy en un dia de suerte,me he vuelto a reir con tu blog y el que firma más arriba es el autentico protagonista,contado en primera persona!genial!! jajaja
    no puedo imaginarme como seria el comentario de ” la chica de los tickets” pero en su defensa diré que el nombre no va a superar nunca al “el del zumito tropical” jajaja.besillo

  3. jajajaja es cierto! él es el auténtico protagonista hoy!!
    no tiene la culpa de que esas máquinas estén mal diseñadas, y que tengan el cristal demasiado cerca de los carriles y por eso pasen esas cosas, pero el tiene fe! y sigue echando! jajaja

    y sí! elegida por mayoría absoulta presidenta del Real Madrid: 3 votos!! 😀

  4. Esto de hacer la pelota a Lola… lo que queréis es un puestecito en la directiva del madrid. Yo he estado dudando entre Raúl y Sanchís, pero como Raúl todavía puede darle tardes de gloria al Madrid desde el terreno de juego, me he decidido por Sanchís. Igual ha tenido algo que ver que compartimos dorsal.

    Respecto al zumito trapecista… he visto el resultado del rebote y no daba crédito (como si de un banco me tratase). Lo curioso es que había caído otro zumo de similares características al lado del mío, y al no reclamarlo nadie me he apropiado de él. Pensaba que los ajenos éramos los peores tratados en tid, pero por lo visto las máquinas expendedoras no hacen distinciones a la hora de coger sus manías.

Responder

