Los Deportes en TID

Estándar

Jueves por la mañana.
17ºC. Alerta cupresáceas a 375 gr/m3!!!

“Estoy feliz de encontrarme hoy aquí, y no me preguntes más porqué
ya corre en mis venas la emoción, y nace en mí una ilusión.

Siento algo nuevo en mi interior, que me lleva a ti.
Un camino por hacer, sin nada que esconder.

Europe’s living a celebration: todos juntos vamos a cantar
Europe’s living a celebration: nuestro sueño una realidad. “

Hoy iba a recordaros que este sábado es Eurovisión, y que mandamos a Soraya la de Operación Triunfo, así que iba a aprovechar para poneros el vídeo de su canción, pero claro, no me inspiraba lo suficiente, por eso, y para apelar al verdadero espíritu de Eurovisión, os dejo el vídeo de Rosa de España, con su coro formado por: Gisela (la de Disney, ex de Bustamante), David Bisbal (el de las vueltas y los rizos hechos con rizador, ex-almeriense, actualmente de Miami), Geno (sí, sí, había una que se llamaba así, ex de Fórmula Abierta), David Bustamante (marido de Paula Echevarría y ex-hinchado; que no gordo y ex-malote; que no chungo) y Chenoa (ex de Bisbal).  Sólo voy a decir que, objetivamente, si Rosa, en vez de haber ido con ese coro inútil, que encima de bailar mal y desincronizado, desafinó- no pongo en duda sus dotes como artistas individualmente- hubiesen llevado una buena puesta en escena, ahora estaríamos hablando de la campeona de Eurovisión 2002. Porque la canción no es buena, pero todos sabemos que para ganar este concurso, la canción ya no tiene que ser buena.

En fin, a lo que iba, hoy en Telefónica no se habla de otra cosa: La vuelta de Florentino Pérez al Real Madrid. En cualquier grupo de gente se oye ésto. Creo que Florentino hoy, ha conseguido desbancar a la frase más famosa de tid, que se oye en todos los pasillos y ascensores. No sé si os he comentado cuál es alguna vez, es algo parecido a esto: (situación-> grupo de personas, uno de ellos, se dirije a otro de ellos y dice: )“¿Sabes el programa de xxxxx(nombre del programa), tan usado en xxxx(nombres de países, grupos u organizaciones)? pues la versión Beta, la hice YO.” [lo dice, y se le infla el pecho, y crece unos centímetros…el orgullo es lo que hace].  Porque sí estimados lectores, uno va por los pasillos de tid, y lo único que hace es encontrarse con genios…No sabe Google lo que se está perdiendo con la gente que no tiene contratada de aquí… Pues lo dicho, Florentino hoy está en boca de todos, porque es ese hombre que se ha sabido labrar la vida…empezó desde abajo, picando paredes y poniendo hormigón (aquí una foto de su primera etapa profesional)florentino-perez:                                      y, ahora, miradle! presidente de ACS.

Sé que normalmente no hablo de deportes aquí (exceptuando el día que hablé del futuro de tenista profesional que tendrá mi hija), pero es que entre la Copa del Rey y lo de Florentino, os puedo hablar de uno de mis miembros favoritos de ‘los otros’ , uno que es del Atlético de Madrid y viaja mucho y habla mucho en inglés, para entendernos, lo llamaremos de ahora en adelante: ‘el atlético-viajador’. Pues este señor, tras la eliminación del Real Madrid de la Champions League, se entretuvo en traer un Marca con la portada: “Chorreo Total” y una foto de “el Niño”, haciendo la ‘O’, y la colgó en un corcho del despacho. No contento con eso, seleccionó la página con la foto a color de Casillas derrotado, que se encontraba en las páginas interiores y la puso en otro corcho…No os imagináis qué semanita nos dio con sus comentarios tan perspicaces y llenos de educación y buenas maneras…Ójala le hubiera podido contestar en el momento!! pero claro, como no nos hablamos…Ahora está de viaje, y no le echo de menos. El día que consiga quedarme sola en el despacho, cogeré esos periódicos y los tiraré, y traeré alguna buena foto seleccionada y se la pondré en su tablón…Nadie sospechará de mí.

Hasta aquí la entrada de hoy. Por cierto, viendo el exitazo que ha tenido la primera encuesta del blog (6 votos!!! enteros y verdaderos), no he podido resistirme a seguir tomándole el pulso a la actualidad de tid, por eso, voy a seguir añadiendo de vez en cuando encuestas para ver qué opinamos de los temas candentes.

Para empezar, hoy vamos a preguntar qué opinamos sobre la polémica separación de Lydia Bosch y Alberto Martín, y la demanda interpuesta por la primera por supuestos abusos a una menor al cargo de éste, concretamente a la hija de Lydia con Miki Molina. Este blog no quiere posicionarse…pero sólo que sepáis que una persona como “la tía Alicia” en “Médico de Familia”, no puede ser mala gente…

Dedicatoria Especial: hoy, esta entrada de blog, va dedicada a nuestro compañero socio del Getafe C.F. que la semana que viene se reincorporará al trabajo después de su larga y molesta lesión. Un saludo.

NOTA: Ruego a los miembros de tid que estén leyendo esta entrada de blog, que miren en la pestaña de Telefónica Investigación y Desarrollo. He añadido algo. Espero que os guste.

8 comentarios en “Los Deportes en TID

  1. raulgeta

    Jaja, que buena la entrada Lolilla!!!

    Ya he visto que algunos os habeis hecho fans de Florentino Pérez en el Facebook jeje, desde fuera os digo que se ve claramente que es el único capaz de enderezaros…

    Gracias por la dedicatoria y tb por la caricatura, madre mía que bueno es el dibujo!!!

    Os veo la semana qviene 😉

  2. Marta

    Bueno, yo me voy a centrar en eurovisión!!jajaja.
    Yo creo que rosa tenia mas carisma con el publico que soraya…pero solo es mi punto de vista!
    Yo cuando fue rosa la verdad sk en el coro apenas me fijé!!pero sk….rosa es mucha rosa, y la cancion k le pusieron…yo pienso k la cancion si k importa lola!!rosa podria haber dado mucho mas con otra cancion y todos lo sabemos!jajaja
    Florentino….muy majo él, no?jajaja, nuse, no tengo ni idea, pero amos k si es verdad k empezó desde abajo, pos debe de sentirse orgulloso, no?creo k ha dixo k iba a traer un monton de jugadores wenos al madrid, no?eso es lo que he oido….
    tia!!!menos mal k no te posicionas, no????jajaja
    lydia bosch 🙂 jajajajjaja
    pues yo pienso igual k tu eh!la tia alicia de medico de familia no puede ser mala persona!ademas k ami me saludó y me preguntó por mi brazo (escayolado en ese momento) cuando me acerké a ella en una representacion de patinaje sobre hielo! se puede considerar como k somos conocidas, no?jajajajaj

  3. el iluminado

    Al igual que predije el 4-1 del barça en la Copa del Rey, el fracaso de Rosa tb lo dije en su momento. Pero bueno hablemos del futuro que es a lo que me dedico:

    – El tío Floren acabará vendiendo el solar del Bernabeu por un buen pico, que es para lo que vuelve al Madrid. Y apuntad estos nombre Kanuté y Agüero, ni Kaká ni ostias, que estamos en crisis.

    – El Barça perderá contra el Mallorca en el próximo partido de liga y según lo que he podido leer en las pipas de la sandía por un 3-2.

    – Y Soraya pues pasará por Eurovisión sin pena ni gloria, como casi todos los que ahí cantan, la verdad que esta última predicción no tiene mucho merito lo sé.

  4. Vaya, cuantas cosas, empezaré por la encuesta: yo todavía no estoy convencido de nada… hasta que no se pronuncie la justicia, creo en la presunción de inocencia.

    El problema está en que si él es inocente, es ella la que es culpable de acusarle sin fundamento. Así que incurriría en una contradicción con mis principios si votase a una o a otro.

    De las otras opciones, me cae mejor mariñas que la patiño, que por lo que me han dicho por el pinganillo, se está dedicando a dar caña sin posicionarse, y eso no es algo que me guste mucho. Si se dice algo, hay que mojarse.

    Por otro lado, mariñas se ha posicionado del lado de Alberto Martín, y claro, eso va en contra del principio de la presunción de inocencia (también, según mi pinganillo, que todo lo sabe).

    Por lo tanto votaré lo que diga Ana Rosa, sin saber lo que dice al respecto, ni si quiera si dice algo. Es que me cae bien, y es mi forma de mostrarle mi apoyo, lo mismo que otras personas compran CDs de sus artistas favoritos por que sí.

    Respecto a Florentino, esperemos que esta segunda parte sea al menos tan buena como la primera, como el caso de Terminator, y que no pase como en Matrix.

    Con el atlético-viajador, yo te apoyo en cualquier iniciativa que tomes contra su corcho.

    Finalmente, y acabando por el principio, yo era de chenoa, cuando no fue ella perdí mi (poca, por no decir casi nula) fe por eurovisión.

    Nota: mola la imagen. Aunque me ha costado un poco reconocer a la gente. Pero admito que es por culpa de mi falta de memoria para las caras que por la artista.

  5. jajajaja gracias por los comentarios!! 😀

    especialmente, marta, valoro tu esfuerzo y sobretodo ha sido muy grata la sorpresa de que tú hayas conocido personalmente a Lydia!! qué fuerte!!

    en un próximo blog, puedo adjuntar la foto de las pipas de sandía en las que el iluminado ha visto claramente el 3-2 del Mallorca-Barcelona…nunca falla! casi acertó el 2-6…

    y por úlitmo, lo que dice Ana Rosa es siempre desde la objetividad (pero es amiga de Lydia Bosch, así que…) jajajaja

  6. ISIDRE FAINÉ Y FLORENTINO PÉREZ.

    Rafael del Barco Carreras

    La Caixa avalará a Florentino Pérez. Ignoro si avaló a Laporta, pero en teoría la Caixa podría dominar en los dos equipos eje del fútbol español. Esta noticia se suma en mi cabeza a la de “las cajas no publicarán sus balances”. ¿Para qué si las avala el Estado y además no cumplen ninguno de los ratios teóricos o legales? Son el Estado, o del Estado, si nos atenemos a que cada quien luce una libreta está convencido que detrás de sus ahorros se halla sin límite alguno el Estado, y así ha sido en concretos problemas de cajas y bancos, y así parece será. Se podría asegurar que si Fainé, en uso de sus amplios poderes ejecutivo-bancarios que convierten una “entidad benéfico social” en un banco avalado por el Estado, avala a Florentino, el Estado le avala. Esa firma “por aval” es un riesgo, y todo riesgo se debe comunicar al Banco de España, que también en teoría podría oponerse por concentración de riesgos en una persona o grupo, la constructora ACS, que por su cifra de negocios aseguraría es uno de los mayores riegos de las Finanzas Españolas.

    Y a propósito, ¿quien ha avalado a Isidre Fainé para la presidencia de la Caixa y la recién de Criteria? Dos de los hombres más poderosos de España, surgidos de la AMIGOCRACIA, se reparten poder y cargos más allá del concepto DERECHA PP, IZQUIERDA PSOE, Y EN BARCELONA CIU, primera premisa para la obtención de cualquier poder y cargo en España. ¿A qué partido pertenecen? Si del hombre más poderoso de Cataluña tengo una ligera idea de a quien pertenece, aunque quizá ahora ya sea el dueño de sus amos, de Florentino no tengo un concepto claro. Multiplicar exponencialmente su fortuna con unos y otros le sitúa en esa tierra de nadie, solo suya, donde los grandes hombres han reconducido la Historia. Ruego a los comentaristas en Internet amplíen mi reducido saber en cuestiones financiero-futbolístico-constructoras.

    Y en más puro ditirambo, si Fainé obtiene el visto bueno del Gobierno, y al Gobierno, o sea, al Euro Español lo avala el Euro Alemán, pudiera ser la Merkel quien hubiera ordenado a Fainé ese aval. Aunque por lo que intuyo la gran señora, dueña de la EUROZONA, tiene problemas mucho más graves que quien presida el ahora problemático Real Madrid, por ejemplo, meter mano al desmadre español o conseguir que los grandes bancos o caixas españolas con presencia en América estén controlados en lugar de por el Banco de España, directamente por el Banco Central Europeo, al que acuden sin remedio para su subsistencia con el EURO de gran aval a nivel Mundial.

  7. “Ese programa le hice yo”. xD

    Pues dame el teléfono de quien diga eso y le desvío el móvil de guardia a su teléfono personal para que de soporte a su mierda de aplicación que se cae continuamente.

    En buena hora me puse a dar soporte a tecnología desarrollada por TID.

    😀

  8. paloma

    no me digas lola,si la otra entrada tuvo exito imaginate esta con 13 votos,enteros y verdaderos…esto promete!
    vote maria patiño,pero tengo que quejarme de algo,no se de que va la historia de tia alicia y su ex,por tanto espero una entrada en tuenti o facebook contandome todo de cabo a rabo y asi poder votar en condiciones…que porque entonces maria patiño?? por que me ha hecho muchisima gracia,pero no tanto como el texto de Rosa de España y su coro de exs…genial como siempre,espero que no estes muy triste por el resultado definitivo de eurovisión…penoso como siempre…perdón,como siempre no,ahi tuvimos ese 2002 y ese LALALA!

Responder

