La Mari y los Misteriosos Kleenex(R)

Estándar

Lunes por la mañana…Qué alegría!!

19ºC. [hoy no hay sección de polen]

“No one seems to see
Better watch that man
See him gun in hand

What you gonna do next
What you gonna do now
Use a kleenex”

Últimamente en tid están pasando cosas muy raras…imagino que será la crisis, como siempre dice todo el mundo…

Para empezar, hoy, he venido de fin de semana directamente a Telefónica. Al coger el metro, línea 6, estaba averiado…bueno, en realidad, el tren que he cogido no, si no el anterior fue el que se averió, pero claro, nosotros teníamos que ir despacito, como nos han anunciado por megafonía…La tensión se mascaba en mi vagón…de repente, unas señoras, a las que vamos a llamar: La Mari, La Puri y La Virgita, se han bajado, se han sentado en un banco de los de espera del andén, y, La Puri, ha empezado a gritar: “Si Zapatero estuviera aquí, como nosotros todos los días…Seguro que él con su chófer no llega tarde al trabajo…” bueno, creo que con esto os quedáis con la temática de lo que gritaban las señoras…por supuesto, enseguida La Mari y La Virgita la han apoyado en sus cánticos… No entiendo muy bien el fin de aquello, porque allí, estábamos todos los que también aguardábamos que el metro reanudara su marcha, y los de seguridad de la empresa contratada a tal fin…que no tienen mucho que ver con el estado de la máquina del metro…

He llegado a mi despacho un poco tarde, he pasado por la puerta y desde ella, se ve la pantalla de uno de ‘los otros’, que siempre, cuando oye pasos, pulsa un botón y cambia lo que tenía en pantalla, para que parezca que siempre está trabajando. El caso, es que hoy, no ha debido escucharme llegar, y veo que está pulsando el botón izquierdo del ratón, me fijo en la pantalla (que no es mucho fijarse, se ve de paso…) y está jugando a uno de estos minijuegos en flash de internet, que consiste: (ojo!! ) en dos dibujos de dos chicas tipo Yola Berrocal con un bikini muy pequeñito, entonces a cada click, dichas chicas dan un saltito, y-vamos a hablar con propiedad-“los pechos” le botan…Sé que ahora es fácil decirlo, pero yo a este chico ya lo veía raro…porque es raro…raro…aunque a su favor, también he de decir que es muy inteligente, que todo el mundo viene a preguntarle cosas y él nunca pregunta a los otros, lo que pasa, que es de éstos que se sabe que es la última opción de la gente cuando tiene una duda, porque habla con una parsimonia considerable, tipo, la duquesa de Alba.

Después, y como ha hecho buen día de nuevo, hemos salido a la puerta de nuestro edificio de tid (hoy, también a lo lejos se podía ver a la gente altamente cualificada que estaba en la puerta del edificio de la derecha…) y, bueno, aunque yo he salido totalmente preparada para echar a cualquiera que hubiese osado a ponerse en nuestra esquinita del café con sol y sombra, no ha sido necesario. Cuando hemos colocado nuestros vasitos sobre la caja kleenexde la manguera, y al rato de ponernos a hablar, “alguien”, (no sé si yo o quién, pero como no quiero atribuirme un mérito que posiblemente no sea mío, no lo diré), se ha fijado en el interior del coche que está detrás nuestro…un citröen verde que lleva como copiloto a tooooodos los paquetes de pañuelos que os podáis imaginar, y no sólo eso, sino que también lleva tooooodas las marcas habidas y por haber en el mercado…con formatos múltiples (compacto, normal, mentolado, con aloe vera…), estamos aún pensando en el fin de todo esto…Se aceptan sugerencias desde este humilde blog de por qué alguien puede llevar tantos paquetes de pañuelos en el coche, qué puede ocultar y por qué de tantos formatos diferentes.

Conclusión de Hoy: “¿Cuántos Pañuelos puede gastar un mismo hombre?”

8 comentarios en “La Mari y los Misteriosos Kleenex(R)

  1. Mi humilde opinión: el coche no pertenece a un ajeno, ya que aparca dentro del recinto. Así que es de un telefónico.

    El telefónico tiene un gran corazón, y siempre que le venden pañuelos en los semáforos compra.

    También puede ser que no llegue a fin de mes, y sea él quien vende pañuelos de papel en los semáforos.

    O bien que tenga alergia a conducir.

  2. Eso es porque el propietario del automóvil es una persona solidaria y en todos los semáforos compra pañuelos.

    O bien está haciendo una prueba y está buscando cual es el papel más barato que todavía se diferencie del papel de lija.

    Porque comprar papel higiénico de marca es un despilfarro.

  3. Marta

    Jajajaja, muy buena la entrada!!!
    Está claro que la culpa de todo la tiene la crisis!

    Y bueno, el chico del ordenador….ya sabes porqué siempre que oye pasos le da al famoso botón no???a mi también me daría vergüenza que me viesen con jueguecitos de esos si fuese tío….a tí no?jaja

    El tío misterioso de los clinex….estoy de acuerdo con los comentarios anteriores…es muy buena persona y cada vez que hay un hombrecillo vendiendo pañuelos en un semáforo…siempre los compra!No puede evitarlo!!!Ese hombre se le ve que tiene muy buen conrazón, deberíais de haceros amigos de él!
    Porque yo…dudo que sea que no le llegue el sueldo eh???que estais en telefónica chicos!!!Si estuvieseis en SGS cabría esa posibilidad!Pero como sois telefónicos…lo dudo mucho!!!jajajajja

  4. walter

    Asi mirando por mirar he visto que había una entrada nueva y casi pensaba q se había pintao algo en la pantalla 😉

    Al hombre de los clinex, pues le podíamos preguntar en plan post-it en el parabrisas, para así salir de dudas no???jeje

    Y al de tu despaxo, puf, yo se de uno q un dia solto una frase fuera de tono, y le crucificaron, pobre xaval, no sabe lo que ha hexo 😉

    Me he reído muxo (como casi siempre)

    bss

  5. paloma

    pues no! solo me he saltado una entrada, porq la entrada con banda sonora de los juanitos de tu pueblo la habia leido…jajaja
    todo el mundo,te habla del señor que se pone con los juegos en el ordenador y tal (cosa que ya me habia parecido leer en otra ocasión)
    o de el/la señ@r de los clenex en el coche,que por cierto estoy totalmente de acuerdo con las dos opciones o compra en todos los semarofos,que a su vez esta opción de divide en dos opciones:
    1.tiene un corazón que no le cabe en el pecho
    2.es un pringao de los pies a la cabeza y en todos los semaforos donde venden los famosos cleenex le pillan en rojo
    o la segunda opción con el dinero que le dan en telefonica no llega ni para pipas y se pone a vender el los cleenex a la salida del trabajo oficial,y tiene que llevar en todos los tamaños y formatos porq ya se sabe que los clientes aunque estemos en crisis,como dice mi padre “pobres pero delicaos”

    y todo esto está muy bien,pero con lo que más me he reido a sido con la situación del metro,lo que hubiese dado por encontrarme yo a la puri y compañia haciendo una campaña politica casera en el metro.ains!!
    sigue escribiendo Lola,que me lo paso pipa y encima me hace pensar en las cosas que hace la gente y las opciones de la razón por lo que lo hace,jaja!

Responder

