Williams vs Hilton

Estándar

Martes por la mañana.

14ºC. Muy nublado.

Hoy no doy el nivel de gramíneas en aire, porque como todo el mundo está de vacaciones…

“Dijo una voz popular: ¿’Quién me presta una escalera,
para subir al madero, para quitarle los clavos
a Jesús el Nazareno?’

Oh, la saeta, el cantar, al Cristo de los Gitanos, siempre con sangre en las manos, siempre por desenclavar.
Cantar del pueblo andaluz, que todas las primaveras
anda pidiendo escaleras, para subir a la cruz.”

Hoy es un día como aquellos de Navidad, en los que veníamos a trabajar cuatro…pues así. Pero sin Papá Nöel gigante en la puerta, ni Belén, ni bolitas colgando de las puertas…

De todas maneras, cuando ayer bajamos al comedor, oh! sorpresa! oh dolor!, había una cola gigante en él. Se comentó que habían cerrado el comedor de la primera planta (el más pequeño) y por eso se había liado aquello en un día en el que ‘a priori’  estábamos mucha menos gente. Pero lo peor no fue eso, lo peor fue que esta gente de comedor extraño, dispusiéronse a entrar en la línea de la comida al revés, por las bebidas y ensaladas, ¿a quién se le ocurre?…y claro, cuando el hambre aprieta, las formas y las buenas maneras se pierden…

Por otra parte, una vez más, podríamos unirnos todos los becarios y dar un golpe importante en Telefónica…pero tampoco merece la pena…porque sin ir más lejos, mañana cojo vacaciones, y tampoco es plan de empezar ahora con el Golpe de Estado y dejarlo a medias.

En fin, menos mal que quedamos algunos levantando el país. Por ejemplo, hoy, para este fin, me he dedicado a fotocopiar a diestro y siniestro sin esperar cola alguna. También, hemos bajado al Camera Café, lugar donde en nuestras charlas, solemos arreglar el mundo…vamos, yo al menos lo intento. Sin ir más lejos, el otro día expliqué mi teoría de cómo hacer que mi futura hija sea tenista profesional y me mantenga, para ello, sólo necesito: williams_vs_hilton

a) Una casa en Mallorca

b) Entrenador físico personal para ella

Para ilustrar mi teoría, expliqué las semejanzas entre las hermanas Williams y las hermanas Hilton, que aunque a simple vista no se aprecien, las hay.También conté cómo se desarrolla la Semana Santa en mi pueblo, los invité a ir, y les narré la famosa historia de cuando llovió el día que se estrenaba el paso de una Virgen nueva en mi cofradía, y se armó una trifulca…pero bueno, tampoco es ahora momento para contarlo.

Bueno, esto es todo por hoy desde el solitario edificio de la izquierda de tid.

Que paséis una buena Semana Santa, y ya sabéis, el jueves y viernes santo, podéis ir a verme en las procesiones de mi pueblo, que están mucho menos masificadas que las de Sevilla y están más cerca.

Conclusión de Hoy: “La Semana Santa de mi pueblo, ésa gran desconocida”

3 comentarios en “Williams vs Hilton

  1. Creo que deberías extenderte un poco más en la similitud Williams vs Hilton, que el otro día no nos quedamos demasiado convencidos. Y eso que te escuchamos con atención. Pero leyéndolo con tiempo seguro que acabamos comprendiendo tu punto de vista.

    Yo tengo preparado el viaje a Sevilla, pero si falla algo me voy para tu pueblo, que me gustan poco las aglomeraciones de Sevilla. Además igual se arma una trifulca como la que contaste, y eso sí que me gustaría vivirlo en primera persona.

  2. Pues yo me sé de uno que estará de guardia por si se rompe alguna de las -mierdas- aplicaciones desarroladas por TID, así que igual cuando vuelvas de vacaciones quien ha dado el golpe no es un becario, sino un técnico subcontratado.

  3. Marta

    Hola!!!!Tia no habia leido esta entrada!!!!que fuerte me parece!!!echame la bronca!!!!!jajajaj
    Tengo una pega….no puedes empezar temas en una entrada y no terminarlos, ejemplo: las malas maneras en el comedor a causa del hambre…..¿k pasó??? las semejanzas entre las hermanas hilton y las tenistas….¿?¿?aun no he visto ninguna!!!a no ser k las dos son hermanas! ( de tontos!!!jajaja) y weno, tb lo delas profesiones de tu pueblo, k, aunk ami me hayas hablado de ellas, a tus lectores no, y a lo mejor se han kedado muy interesados con las profesiones de tu pueblo!!!Ah!!!y les invitas, pero tampoco dices cual estu pueblo, te he visto hábil eh!jajajajaj
    Por lo demas, ma gustado!!!Sobre todo lo de k no ibais a dar el golpe de estado pork cogias vacaciones y para dejarlo a medias…jajajajaj, ha estado bien 😉

Responder

