Crime Scene Investigation en TID

Estándar

Jueves por la mañana.

11ºC. Más sol que ayer, pero menos que mañana.

Atención a los alérgicos que os tengáis que desplazar hasta Getafe o Ciudad Universitaria, donde se registrarán 1972 y 1522  gr/m3 en aire.

“Well, who are you? (Who are you? Who, who, who, who?)
I really wanna know (Who are you? Who, who, who, who?)
Tell me, who are you? (Who are you? Who, who, who, who?)
‘Cause I really wanna know (Who are you? Who, who, who, who?)”

Hoy ha pasado lo inevitable…ha llegado el día en el que mi compañera de asiento (cada vez es una, pero el patrón de comportamiento es siempre muy similar, así que podemos hacer comos si fuera la misma) se ha dormido, hasta aquí todo normal, con la particularidad de que no tenía implementado el sistema por el cual te despiertas levemente a cada parada del bus…así que, cuando estaba a punto de llegar a mi destino, no me ha quedado más remedio que despertarla en un primer momento, y después, al verla tan cansada, me ha dado pena y me he armado de valor para intentar sortearla sin tocarla…la chica que estaba enfrente, me miraba con una mirada de sorpresa a la par que apoyo…y los otros que me estaban mirando me miraban con más indiferencia que otra cosa…pero al final, he fracasado: yo he pasado, pero mi bolso no lo ha conseguido, y se ha despertado…

Al llegar hoy al edificio de tid, salían de la sala de espera no VIP (porque, nunca os lo he contado, pero en mi planta están los despachos de “los peces gordos” de Telefónica, y a la entrada a ellos hay una sala de espera VIP , con unos sillones en los que te dan ganas de tumbarte) un grupo de becarios, y diréis, ¿por qué sabe que son becarios? pues es que, estaba claro: llevaban una cara de susto importante e iban todos juntos siguiendo a la chica de RRHH, como si de un grupo de patitos se tratase, observando lo que había alrededor y a la gente…Parece que fue ayer cuando llegué en aquel día de lluvia, y no sabía por qué la gente hacía cola delante del aparato-de-los-chinos-para-sacar-bolsitas-y-que-no-chorrée-con-el-paragüas-todo-el-suelo…

Hoy voy a demostrar la diferencia a la hora de exponer un hecho en cuanto a la parcialidad se refiere. Al parecer, la semana pasada se produjo un suceso nunca visto en tid, es un ejemplo fabuloso para que os explique cómo funciona el mundillo de la prensa y para que veáis que yo nunca os engaño cuando cuento las cosas que pasan aquí. Si mi productora fuera contratada por Telecinco, yo habría tenido que contar: “Esta mañana ha aparecido muerto un alto ejecutivo de Telefónica en el edificio de Emilio Vargas. silueta

De momento, la teoría que cobra más fuerza por parte de la policía es la del asesinato, teniendo como móvil la liberación de las acciones con las que contaba el desafortunado mandatario. La policía científica ha acudido para ayudar a esclarecer los hechos. Aún puede verse en Telefónica la silueta en tiza, que recuerda tan trágico suceso.”

Ahora, os mostraré lo que realmente ha ocurrido: el viernes de la semana pasada no estuve en Telefónica, y mis compañeros me han contado que cuando bajaron a comer se econtraron con que había un señor tendido en el suelo junto a un médico, al parecer se había desmayado, pero no parece que ocurriera nada grave que quepa destacar.

Creo que con esta entrada he demostrado que yo NUNCA os he mentido, y que NUNCA os mentiría por simplemente hacer una entrada más llamativa…porque quiero que oh lectores míos! (papá, marta, compañeros…no sé si hay alguien más ahí…si es así, por favor manifestaos en forma de comentario!!! :D) tengáis muy en cuenta que si yo alguna vez he visto una morsa, o pingüinos, es porque los he visto, que no quepa duda.

NOTA: Si alguien más que viera dicho suceso, puede aportar más datos sobre lo acaecido aquel día, no dude en comentarlo, estaremos encantados de leerlo. Gracias.

Conclusión de HoyAsí son las cosas y así se las hemos contado

5 comentarios en “Crime Scene Investigation en TID

  1. Yo lo ví… no parecía demasiado grave… aunque al ser a la puerta del comedor no sabíamos si le dio el mal antes de entrar o después de salir.

    Ayer había una ambulancia y policía a la salida de TID, en verja de entrada a los dos edificios. No sé lo que pasaría.

    Por cierto, muy buena la conclusión de hoy, la frase la utilizaba para cerrar el telediario un paisano mío.

  2. Tsk, tsk, tsk. Discrepo con lo de que no mientes por hacer una entrada más atractiva. Sé de buena tinta que los peces gordos de Telefónica están en el Distrito C y no en tu edificio.

    Es decir, los peces gordos no pueden tener los despachos en tu planta, porque con los recortes de la Compañia no les van a poner despachos dos días, incluso les dejan teletrabajar lunes y viernes. Así que si dices que están en tu planta es para darte importancia. 🙂

    Es broma. O no.

    Un saludo.

  3. Marta

    Hola!!!!Yo sabes que confío plenamente en tí!!!Por supuesto no existe ningún tipo de invención en tus palabras!!!Tu lo que sabes es lo que cuentas!!!

    Y a lo mejor no son “peces gordos gordos”, pero si mas “gordos” k tu, o no??? Ya que tu seguramente en ese mundillo seas….un “pececillo”!!!Pero no por eso menos guay k ellos eh!jajajajajaja

    Nusé si ya has llegado pero….podrías hacerme señales o algo, porque….putos planos….527 k me kedan!!!en fin….3 dias…solo 3 dias….

    Weno, espero k nos cuentes en otra entrada k el señor esta bien y todo eso….deberias de ir directamente a ver al señor y preguntarle por su estado….jajajajajaja.

Responder

