El Final del Túnel o De Cuándo Me Hicieron Demasiado Caso

Estándar

Lunes por la mañana.

8ºC. Sol. No nieva.

“I don’t wanna work today, Maybe I just wanna stay
Just take it easy cause there is no stress.
I know it’s not an awful crime, something special in my mind
Nothing’s gonna cause me distress. I text my baby on her phone
Try to get her Sexy body home,That’s the way I wanna spend my day
Got to find an alibi, Cause I don’t wanna waste my time
I don’t wanna feel this stress. It’s not that I’m lazy,
I think I’m just crazy, It’s not that I’m lazy”

Hace mucho que no escribo el blog, y es que desde la última entrada, muchas cosas han cambiado por tid.

NOTA: Mr. C = jefe (otro de tantos, pero más importante) de mí

RRHH no son amigos de los de los diferentes grupos de proyecto

Resulta que al parecer, después de mi llamada de atención, cundió el pánico entre mi grupo de trabajo, imagino que de la siguiente forma: Mr. C dice: “Mandadle algo rápido a la becaria desempleada que casi nos denuncia a RRHH!!!“; Colaborador de mi grupo de trabajo dice: “Pero Mr.C, si no sabe hacer nada, qué le podemos mandar que no sea hacer fotocopias y traernos cafés??” ;  Mr. C dice: “Pues lo que sea!!! inventaos trabajos inútiles para ella si hace falta!! y corre la voz entre los demás para que también le manden cosas!!!. He dicho

Bueno, pues como se observa en esta reproducción ficticia de la que pudo ser una conversación en mi grupo de trabajo, ahora a todo el mundo le ha entrado prisa por mandarme tareas que, no sólo podría hacer yo, si no que también podría hacer mi primo-sobrino de 5 años o “el pichuli” (nuestro memorable amigo, posiblemente eterno repetidor de E.S.O. hasta los 16 años).

La semana pasada ha sido una semana muy dura aquí en tid, porque había una cumbre de directivos de telefónica de todo el mundo en IFEMA y los dos grupos para los que “trabajo” tenían que hacer demostraciones de los proyectos en los que estaban trabajando, y eso, se ve que es muy muy muy importante, porque si no les gusta, les retiran el dinero y ya podemos ir buscando otras becas… El caso, es que el viernes, aprovechando que todos mis jefes, hasta los de Huesca, estaban aquí en Madrid, había una reunión a la que asistí, y en la que me mandaron trabajo y me presentaron a más gente.

Hoy, como buen lunes, tenía correos del viernes por la tarde (que claro, no estuve porque me tuve que ir obligatoriamente a jugar al padel para cuando sea una alta ejecutiva de Telefónica España – o Internacional, es indiferente- y tenga que participar en grandes eventos sociales con tunel4001partidos de éstos) mandándome tareas para hoy, a parte de tener ya el trabajo “de verdad” que es el que me mandaron los de Huesca en la reunión del viernes y de convocarme a una reunión para mañana por la mañana con el otro grupo que colaboro pero no me paga. Cuál es mi sorpresa cuando esta mañana, alguien de los recién conocidos reclama mi atención para ayudarle a hacer unas cosas de otro grupo porque le habían dicho que estaba sin hacer nada…menos mal, que yo le he explicado que eso de estar sin hacer nada fue hasta hace dos semanas, que ahora, ya estoy haciendo cosas y bastantes, y que de eso que quiere que haga para él, sintiéndolo mucho no sabía… Porque lectores, ahora que he salido del túnel en el que me encontraba, juro, que intentaré ayudar a otros que como yo, se encuentren en él, a salir!!! y por eso le he dicho a este hombre que se buscara a otro becario anónimo e ignorado, que le haría más falta que a mí este trabajo,no?? mejor repartir más el trabajo y que haya para todos, que yo ahora tampoco quiero abusar de atención…

Conclusión de Hoy: “Si le dices a los de RRHH de Telefónica que no te hacen caso en tu proyecto y te tienen desempleado, no le vuelven a enviar otro becario hasta que quiebren Vodafone, Orange, ONO y Jazztel”

3 comentarios en “El Final del Túnel o De Cuándo Me Hicieron Demasiado Caso

  1. La escena de Mr.C me recuerda a Dogville “Tiene que haber cosas que a nadie le importan que no se hagan pero que a todo el mundo le gustaría que se hicieran.”

    En cualquier caso esto te pasa por abrir la boca más de la cuenta. Hay que ir subiendo por todos los niveles de uno en uno. No se puede ir al jefe supremo a contarle que los demás son muy malos y no te hacen caso.

    Ahora quieras o no te harán demasiado caso.

  2. Los altos ejecutivos de verdad no juegan al pádel, mi padre dice que se está volviendo demasiado prole. Ahora está más de moda el golf.

    Al menos esto te lo convalidarán por práticas en empresas o algo. Además en tú currículo podrás poner que tienes mucha experiencia, porque este tiempo habrás hecho el doble de cosas.

Responder

