De Cuando Me Hicieron Caso

Estándar

Martes por la mañana.

7ºC y sol.

“Gold! Always believe in your soul, You’ve got the power to know
You’re indestructable, always believe in,because you are
Gold! Glad that youre bound to return, There’s something I could have learned,You’re indestructable,always believe in”

Ayer, como todos los días, llegué a Telefónica, encendí mi ordenador, saqué las cosas, abrí el psi, el msn, el skype, me puse los cascos con micrófono incorporado (el cual no uso), puse la radio, abrí los cuatro correos electrónicos, el tuenti, el facebook, leí el periódico digital, el marca, el as (para contrastar)…y cuando hube terminado de todo este duro trabajo, ya era la hora de bajar al desayuno!! Bajé como todos los días y, como todos los días, fui la que menos prisa tenía para irse…pues bien, cuál es mi sorpresa cuando al subir veo un nuevo correo electrónico para una reunión en 5 minutos!!! y ahí llegué yo! a mi primera reunión personal! vamos, que era una reunión de una señora muy simpática, yo y nadie más.

Empezó a contarme qué es lo que habían pensado que hiciera, qué es lo que ellos hacían, para qué lo hacían, otras aplicaciones…en fin, que me hicieron caso!!!atencion

Durante la reunión vinieron también otros dos compañeros del grupo a los que me presentó, y éstos me dieron la mano (llevaban zapatos, todos sabemos ya a estas alturas que si hubiesen llevado zapatillas habría que haberles dado dos besos, está escrito en el código tácito de TID). Cuando acabamos, la señora a la que llamaremos de ahora en adelante “mi jefa” ( porque ha vencido el plazo en el que “mi jefa” era la otra que está de baja) me preguntó que cuál era mi puesto, después de explicarle en qué despacho estaba me dijo que sí, que lo conocía, que estaba con “Fulanito” y “Menganito” , y claro, yo caí enseguida que ambos eran del grupo de “los otros” que no me hablaban (salvo para intentar quitarme de mi puesto) y respondí con un simple: ” no, no los conozco mucho…jejeje” (porque el ‘jejeje’ era clave en esta situación).

Y pasó lo inevitable…que me llevó a conocer a Fulanito y Menganito, me los presentó, y yo sonreí, y ellos sonrieron, pero todos sabíamos que al día siguiente cuando nos volviéramos a ver seguiríamos sin saludarnos como hasta ese día, porque nuestra relación era puramente…inexistente.

En fin, el caso, es que me di cuenta que Fulanito y Meganito no formaban parte del grupo de “los otros”, eran un pequeño reducto de otro grupo que antes habitó este despacho. Se ve que aquí es como en la vida salvaje, que unos grupos van colonizando territorios a otros…

Por cierto, sólo comentar que mi compañera a la que acusé de no venir durante semanas, definitivamente se ha ido (porque se comenta que ha encontrado una oportunidad mejor en una ONG; aquí se demuestra que debía de ser cierto lo que me contó acerca de las universidades privadas). No sin antes hacerme sentir culpable, porque al día siguiente de la conversación con mi jefe sobre lo de echarme de mi puesto, vinieron los que se llevan los puestos, a por el de ella. Y aquí ni mi otro compañero ni yo salimos en su auxilio (aún no sabíamos que ella se había ido), sin embargo, una mujer que sí que es de “los otros”  (la única mujer que no es becaria) y que nunca, nunca, nuuuuunca sonríe le dijo al quita-puestos que allí había una becaria!!y no se lo llevaron por el momento.

Conclusión de Hoy: Los becarios no somos transparentes a “los otros”, lo que pasa que no nos quieren ni hablar ni saludar y punto!!

7 comentarios en “De Cuando Me Hicieron Caso

  1. raulgeta

    Espero que si acabas abandonándonos por Los Otros, por lo menos le amputes a uno de ellos tb el dedo del pie con la silla… ejem! xD

  2. Marta

    Lola!!cuanta dejadez eh!!!ahora que te hacen caso pasas de nosotros!!!de dardo, de sarita, de mi….de tu padre!!!tus fieles seguidores!!!quién estaba ahí cuando nadie sabia de tu existencia escepto nosotros???quién te escuchaba y te apoyaba (a veces)?????

    Una fiel seguidora decepcionada…

Responder

