La Becaria Huérfana

Estándar

    Lunes por la mañana.

    No hace mucho frío.

    No nieva.

    “In the jungle, the mighty jungle, the lion sleeps tonight…” 

    He escrito la canción en inglés porque tengo examen de inglés, y quería practicar.

    Hoy han llegado dos becarios nuevos a mi despacho, pertenecen al grupo de ‘Los Otros’. ‘Los Otros’ son ésos que están en mi despacho y a mis compañeros becarios y a mí nos ven transparentes. Pues han llegado estos chicos y yo he pensado que cómo ‘Los Otros’ iban a hacer caso a unos míseros becarios, pues sí!! se lo hacen. Nada más llegar todos se han mujer_invisible1volcado por conseguirles su puesto, su ordenador, sus sillas incluso. Les han reunido en una mesa y se han puesto a contarles sobre lo que va su trabajo, lo que pretenden que hagan, les han enseñado el edificio…Y después de todo eso, les invitan a ir con ellos a comer y al café!!! Increíble!!!  Yo, que estaba escuchando desde mi solitaria mesa, casi se me cae una lágrima porque yo nunca tuve jefes de ésos que te invitan a comer y al café…(es cierto que no ayuda el hecho de que vivan y trabajen en Huesca) y ahora, ni siquiera tengo ya jefes…

    Y, ¿sabéis por qué es todo esto? pues ya es definitivo, ya lo sé: soy una becaria sin tutora, o lo que es lo mismo, una becaria huérfana. Mi ex-tutora embarazada me ha c0municado que ya no se hará cargo de mí porque debe guardar reposo, y que ahora no sabe quién me tiene que hacer caso…Yo, como es normal, ahora estoy reposando como ella y estudiando aquí. Si esto sigue así para cuando acaben los exámenes iré a hablar con alguien, que me gustaría que fuera don Fónica, pero no creo que esté disponible para mí aún.

    Soy ya blanco de las típicas bromas de: ‘¿qué tal, mucho trabajo hoy?’, ‘¿está siendo duro?’ o el archiconocido ya: ‘¿qué? ¿cansada?’.

    Como todos los días, me han mandado al correo interno el diario de telefónica, y he visto que sorteaban entradas para el Estudiantes-DKV Joventut, ponía que para empleados de telefónica, pero no creo que para becarios-huérfanos haya…aunque yo lo he intentado, por si acaso.

    También y como novedad, creo que se han dado cuenta del problema incipiente de la falta de sillas y hay un montón por el pasillo…

    Os dejo, que acaba de llegar mi compañero becario menos alternativo que se ha enfadado porque un becario de los nuevos que han llegado hoy, ha osado dejar sus cosas encima de la mesa de mi compañero que es un becario de rango claramente superior, que ya lleva aquí como 4 ó 5 meses. Espero que esto no desate una nueva guerra y ya tampoco nos hablen los becarios de ‘Los Otros’.

    Un saludo de la becaria invisible.

10 comentarios en “La Becaria Huérfana

  1. Clara

    Lola!!! las que son invisibles durante todo el curso en las pelis americanas son las que luego se llevan al tio bueno en el baile de fin de curso!! Seguro que tu en el baile de graduación vas con don Fónica y la rubia tonta se cae en el pastel 😀 quien rie el último rie mejor!!
    Pero de todas maneras, ir de embarazada a huérfana es todo un dramón. Con eso, seguro que lo adaptan al cine 🙂
    Sé que la banda sonora la pondría don Manolo, pero quien haría de ti??XD
    Un saludo (que estamos a lunes, si mañana te firmo te doy dos besos, que para eso es San Sebastián!!)
    Y muuuuy chulo el blog!!

  2. Marta

    Hola Lolilla!!!Tia, me has dado mazo de pena eh!!estas de bajon o k????jajajaj, enga animate anda!!!
    Piensalo de esta forma: tienes tiempo para estudiar pa los examenes (por cierto, si keres kedamos el miercoles o el jueves o el viernes o cuando kieras!jajaj, hoy no!), cuando acabes hablas con el hombre ese k has etiketado como Don Fonica y te pondrá un jefe super guapo k ademas te hara un monton de caso y aprenderás un monton!!!jajaj, siempre positivo!!!nunca negativo!!!
    Besillos.
    PD: Nuse pork, no puedo mandar privados ni cnt a comentarios en fotos ni de los otros por el tuenti, nuse si estan en proceso de retirar la pagina de aki, pork mis compis man dixo k ai muxas paginas capadas, como por ejemplo….youtube. pos eso, k a partir de ahora nos comunicamos por aki 😉
    Enga animateeeeeeeeeeeee jajajj

  3. Marta

    Esto es solo pa k me llegue si comentan o no comentan, pork sino toi todo el rato actualizando pa ver si mas cnt o no!

  4. jajaja lo siento tía!!! que estaba en el camera café…la foto es la de la mujer invisible!!!

    oye, siento mucho lo del tuenti en tu empresa, ¿cómo son así? si eso ayuda al descanso intelectual de los trabajadores, mira como don fónica a nosotros sí que nos deja!!!

    pues es que sí Marta, no me hacen caso, pero tengo claro que cuando termine de exámenes esto no va a acabar así!!!

    entonces has puesto lo de rss de los comentarios?!?!?1 funciona bien?!?!

    un besito!!

  5. Marta

    Pues….parece k no funciona bien!pork me e metido en hotmail y no tngo ningun email diciendome k as puesto un comentario.
    Por cierto, k tal fue el examen de ingles????y como llevas el de mañana???cuando keres k kedemos pa estudiar???el jueves???lo digo pork si mañana tienes examen….weno, cuando kieras, yo a partir de hoy toi libre, pero tb tngo k estudiar fisica k es el 29, asik tu me diras, vale?avisame cn tiempo k sino mareo ami madre cn la comida!jajaja
    pos eso, k esto no funciona y…k como te va la mañana?!?! y k k putada lo de mi tuenti!!!sk claro, como yo no cnt, pos la gente no me dice na!jajaja
    bss

  6. Es que eso del rss creo que es una suscripción que se pone en tus favoritos…no sé muy bien cómo funciona…

    que lo de quedar me viene bien incluso hoy, pero tú no puedes, mañana no pq no me da tiempo y María además quiere que vaya a hablar con David de la Mata.

    Creo que ayer cuando pusieron el listening se me quedó cara de tonta…jajaja es que hablaban muy raro!!! ya veremos.

    Creo que es la primera vez que dices bien cuándo es tu examen de física, así que ya te has conseguido estudiar la fecha, no?!?! jajajaj y la hora al sabes!?

    pueeeees…el jueves te va bien!??! si me surge algo te aviso con tiempo para lo de la comida de tu madre.

  7. Marta

    Joe lola!tu como siempre, me solucionas todas mis dudas eh!una por una vas cnt a todo, y ademas con espacios en plan parrafos y eso!jaja, igual k yo casi!
    pos me parece todo bien.
    sip, confirmado, me e aprendido la fecha del examen, ya era hora!jajaja
    el jueves kedamos, como el otro dia, vamos directamente a la uni y comemos alli y despues estudiamos, ok? (procura no perder el bus, si puedes!jajajaj)
    ya veras como el listening guay!los ingleses son asi, hablan diferente, pero weno!algo habras pillado 😉
    Enga, aver si pasan rapidito estas dos horillas….ains!k rollo!

  8. sabes cómo puedes hacer que te pase antes el tiempo?!?! haciendo unas prácticas de antenas y microondas, que es tan fascinante que el tiempo vuela…te lo recomiendo!!

    pero si quedamos el jueves es a darlo todo, como campeonas!!

    tía, sabes que el mundo mundial se está enterando de si quedamos o dejamos de quedar a estudiar, no?!?! a ver si te arreglan el correo interno y nos comunicamos así!! jajaja

Responder

