Embarazadas

Estándar

     Martes por la mañana.

    “Es una lata, el trabajar, todos los días te tienes que levantar…”

      Temperatura: 0º, que esto comparado con los últimos días no es frío.

      Nieva. Sí, sí, está nevando otra vez en Madrid y cada vez más, aunque parece que no cuaja…Estoy preocupada. Estoy en uno de esos despachos de telefónica incomunicados con el exterior, y al salir a tomar café abajo (porque en la planta -1 tenemos una zona con máquinas expendedoras, de café, etc. y con mesitas, que parece el decorado de “Camera Café”), he visto que estaba empezando a caer nieve, pero eso no es lo malo, es que cuando he subido nevaba más! aunque no tanto como el otro día, y ya ni salgo a la ventana para ver la evolución.

   Una cosa es que cuando venga a trabajar me quede atrapada en la carretera y que, lamentablemente y contra mi voluntad, no pueda entrar a trabajar a tiempo, pero otra cosa muy distinta, es que, habiendo trabajado ya, y de vuelta a Alcalá, me quede retenida en el autobús…como me pase eso, la lío, aviso, la lío!!!

   Quería contar lo que me ha pasado hoy. No me lo puedo creer aún. Ahora entiendo todo.

   He vuelto a escribir un correo a mi jefa, y hoy sí me ha contestado. Resulta que está embarazada, y que tenía que pasar un mes de reposo, y que por eso no me contestaba y no me dice nada. No sé si lo sabíais, pero se mujerembarazadave que cuando eres becario, tienes un tutor, y tienes que hacer lo que haga tu tutor, ser su sombra, estar todo el día detrás preguntando cosas. Como la mía trabaja desde Huesca, no me puedo pegar a ella, pero tengo que hacer lo que ella hace, y por eso yo también llevo un mes de reposo. Como véis, todo tiene su sencilla explicación, no es culpa mía, es que “nos hemos quedado embarazadas” y debemos descansar…Es una pena, pero me voy a ver obligada a estudiar en telefónica, que estamos en época de exámenes.

    Conclusión de hoy: “Con el tutor de la beca hay que estar a muerte, si se embaraza y tiene que reposar: reposas; si se hace un esguince en el tobillo: te escayolas el pie; si le duele la barriga: te pinchas un primperan en el culo, y así sucesivamente. Todo sea por aprender”

3 comentarios en “Embarazadas

  1. Marta

    Club de fans de Lola ya!!!!!jajaja, incluso la gente k parece k no le gusta demasiado lo k comentas, lo lee cada día asik….cada vez somos mas!!!dentro de poco lola, no se va a hacer esperar!

  2. jajaja me he puesto un poco roja y he sonreído…una pena q no me hayas visto jajaja…seguro q ahora mi blog empieza a decrecer…la presión me comerá…jajaja se me acabarán las cosas q contar, diooos nooooo!!

  3. Mujer, tanto como un club de fans no,que luego la fama se le sube a la cabeza y empieza a escribir tonterías, pero ponerle algún enlace por ahí si.

Responder

