El Golpe de Estado

Estándar

    Martes por la mañana.

    Frío, pero menos frío que ayer.

    “El camino que lleva a Belén, baja hasta el valle que la nieve cubrío, los pastorcillos quieren ver a su Rey, le traen regalos en su humilde zurrón: po, rom, pom, pom; po, rom, pom, pom…”

     Hoy relativo “silencio” en el autobús, he podido ir escuchando música y cantando mentalmente con toda tranquilidad.

     Noto cierta dificultad para respirar, pero no me preocupo porque sé el motivo, y es que tengo que acostumbrarme a vivir sin el pulmón que le dejé ayer a la del estanco cuando me compré mi primer abono de transporte de ex-joven (ex-joven es lo que eres en la Comunidad de Madrid después de los 21) del mes de enero, por la módica cantidad de 69 €.

     Llego al edificio de Telefónica, estaba la recepcionista A, que tan bien me cae, y me hace la tarjeta, no sin antes preguntarme el de seguridad que qué llevo en la mochila, le contesto que ropa (aunque hubiese sido mucho más divertido haberle dicho que C4 para hacerme unos explosivos en el despacho).

    Confirmado: hoy el 74.85% de los trabajadores de tid somos becarios (bueno, y el 100% de los encuestados, porque sólo me hablo con becarios, a ser posible de zapatillas). Subimos en el ascensor con trabajadores normales (no becarios) y saludan; entro en el despacho; y me saludan las dos personas que hay; no sé, el olor del edificio es diferente…golpe_tejeroYo ya lo he comentado por aquí y creo que deberíamos dar un golpe de estado, sí, está claro: hacernos con el control de Telefónica I+D, y quizá en un futuro, de Telefónica, en general!!! que el internet de todos los españoles estuviera en nuestras manos…pero bueno, aunque al principio se unieron, luego, como buenos becarios, los compañeros se echaron atrás, que daba pereza ahora empezar con un golpe de estado enteeeero, con todas sus fases…así que lo hemos dejado para otra vez.

   Me despido, que voy a ir recogiendo para irme de vacaciones! espero que en 2009 cambien el horario de esto y pueda levantarme más tarde o al menos, con menos sueño.

2 comentarios en “El Golpe de Estado

  1. raulgeta

    Que día más grande!! Bueno en realidad todos los días laborables de Navidad fueron parecidos, como nos respetaban…

    Echo de menos una entrada en tu blog del día que hubo cóctel ehh jeje, mola tu blog Lolilla!!

  2. Muchas gracias!!! empecé a escribirlo y como me fui de vacaciones a casa la verdad que lo dejé a medias…tengo el borrador por aquí con el título: El Cóctel! jajajaj

Responder

