La Grandeza de las Pequeñas Cosas

Estándar

 Menos frío. 

 Despejado.  

    Hoy me han dejado pasar sin ningún problema al edificio, la de recepción se acordaba de mí. Aquí se nota que la gente anda con prisas por terminar lo que deben entregar para después de Navidad e irse de vacaciones. Yo, pues como podréis imaginar también, es un no parar de trabajo y trabajo…vamos, que no hago nada, leo documentación y busco en Google, por cierto, algún día os hablaré de lo importante que es Google para un becario.

  En fin, hoy quería hablar de un pequeño detalle que me sorprendió gratamente cuando vine aquí, y creo que se merece un homenaje: El Papel Higiénico. papel-higienico Quería dejar claro que la grandeza de las cosas se ve en los pequeños detalles, y este es un claro ejemplo. La grandeza de una empresa como Telefónica se ve en su tipo de papel higiénico. Para empezar, no es uno de esos que está hecho con papel reciclado lleno de trocitos pequeños de colorines y que raspa, es un papel bien suave. Calificaría su textura de 9/10, es esponjosito. Y, lo más importante, no es de los que tienen varias capas y a la hora de la verdad se desmonta porque las capitas se despegan, es un papel que aguanta. De hecho, el que compramos ahora en el piso donde vivo es Colhogar de no me acuerdo cuántas capas, y no me gusta tanto!!

   Por otra parte, aquí siempre hay papel, montones de rollos que son usados con cabeza, se nota que a la gente que está aquí le pagan y no necesitan llevárselos y no los destrozan.

   En fin, hasta aquí esta apología del papel higiénico como una herramienta clave a la hora de “sentirse como en casa” en cualquier lugar de trabajo.

   Voy a seguir con mis amigos Google y Wikipedia.

Anuncios

Un comentario en “La Grandeza de las Pequeñas Cosas

  1. Da vergüenza como telefónica mima incluso a sus becarios, y “contrata” becarios cuando los que realmente dan el servicio es otra multinacional que a su vez subcontrata el personal técnico y trabajamos en un edificio en el que en ocasiones ni siquiera tenemos papel higiénico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s