La Reunión

Estándar

    Lunes por la mañana.

    Frío.

    Vuelvo a explicar a la de recepción que soy una becaria que no está dada de alta, y le doy el nombre del que habla para su cuello. Me hace la tarjeta de visita.

    Subo al ascensor, consigo llegar a mi despacho. Me ahorro el: ‘Buenos días a todos chicos!’ porque no me van a contestar. No sé si os lo he dicho pero son seres de zapatos (o sea, dan la mano) pero de los que ya trabajan aquí, entonces ni nos miran, ni nos hablan, es más, diría que para ellos los becarios somos transparentes, no pueden vernos!! sillaLlego a  mi puesto y me han vuelto a quitar la silla, y yo, como tantas veces, se la quito a alguno que haya salido del despacho aunque sea un Ser Superior de éstos, porque como a los becarios no nos hablan no me van a decir nada por quitarles la silla, además, ellos llevan más tiempo aquí, sabrán dónde hay más sillas.

    Cuando abro el correo me doy cuenta de que se me había olvidado que hoy es la reunión de mi presentación al grupo de trabajo!! Pues sí, pues sí, allí estaba yo, en una sala de videoconferencia último modelo, con un compañero becario y un señor que tiene pinta de saber mucho de algo, enfrente, desde Huesca, podíamos ver en la pantalla a mi jefa de proyecto, a otro miembro del grupo y además telefónicamente el último componente nos escucha.

   Comienzan a presentarse uno a uno: ‘Hola! soy Antonio y me dedico a la parte de software de tecnología bla bla…’ ‘Hola! soy Cristina y coordino…’ ‘Hola! soy Luis…’ ‘Hola! soy Eduardo y hago lo que me da la gana con los bla bla bla…’ entonces la jefa dice que me toca a mí presentarme: ‘Hola! soy Lola y, básicamente, no hago nada.’ Ahí se lo dejo, es la verdad, yo allí no hacía nada…entonces me preguntaron sobre los estudios y el proyecto de fin de carrera, etc. Y ahí acabó mi presentación, desde ese preciso instante en adelante, estuve hora y media escuchando: bla,bla,bla y (palabras en inglés)…bla,bla,bla y (palabras en inglés)…No me enteré de nada!!!

   Y esta fue mi primera reunión del grupo de trabajo, espero que en próximas ocasiones el tiempo inentendible vaya disminuyendo considerablemente…

5 comentarios en “La Reunión

  1. Marta

    Jajajajaj, no jodas k dijiste k eras lola y k no hacias nada!!!jajajaj. y en las entrevistas te preguntaron en algun momento si sabias ingles????y tu amigo becario….k ace???sabe ingles???pff, k mal rollo lola!menos mal k tu estarias contenta por tu carnet de conducir y ala!k sigan con sus bla bla bla, por cierto, no te preguntarian nada despues, no?jajajja

  2. Marta

    Jajajajaj, no jodas k dijiste k eras lola y k no hacias nada!!!jajajaj. y en las entrevistas te preguntaron en algun momento si sabias ingles????y tu amigo becario….k ace???sabe ingles???pff, k mal rollo lola!menos mal k tu estarias contenta por tu carnet de conducir y ala!k sigan con sus bla bla bla, por cierto, no te preguntarian nada despues, no?jajajja

  3. lfarinas1

    jajajja pues mi compañero me dijo q si fuese de lo que trabaja él se hubiese enterado…ahí me lo dejó…como diciendo, yo de lo mío soy experto….jajajja

Responder

