El Segundo día

Estándar

        Porque dicen que te acostumbras a levantarte temprano…pero el segundo día no es ese día en el que te acostumbras, hay que hacerse a la idea.

       ilovereggaeton Pues después de aguantar un frío que pela me monto en el autobús hacia Madrid y me pongo en la ventanilla del lado contrario a la de ayer, porque quiero admirar el paisaje desde todas las perspectivas, por si se me ha pasado algún polígono o centro comercial sin contemplar, ya sabéis…Poco a poco comienzo a tener calor porque la calefacción está a tope y yo tengo al lado a una señora durmiéndose hacia mí, que como se mueva mucho el autobús se me cae la cabeza encima…y ahí está!! sabía que tenía que ocurrir!!! siempre pasa!! … comienzo a escuchar un familiar sonido: ‘Pum.chim-pum,chim-pum.Chim-pum,chim-pum.Chim-pum,chim-pum,chim-pum,chim-pum.Pum…’ sí, sí, es lo que parece:Reggaeton!!! noooooooooooooooo!! pero por qué lo oigo?? no, no es la radio del bus, es el típico que quiere amenizarnos a todos la mañana con la música del móvil en alto…y pasó, me empezó el dolor de cabeza, y el de atrás seguía con el chim-pum, y la señora durmiéndoseme encima, y cuando pensaba que no podía ir peor…va el de la música en alto y decide cambiar el estilo: house-electrónico…que parece hecho con un sintetizador barato…pfffff

   El viaje se me estaba haciendo eterno, pero al final llegamos…toqué el botón de stop y comencé a removerme en el asiento para que se despertara la señora que me taponaba el paso, y, lo más fuerte, es que se bajó conmigo!! pero, y está señora, que le faltaba babearme, ¿cómo sabía que se iba a despertar a tiempo? sabría que yo me iba a bajar ahí?si yo no llego a salir no baja…qué control lleva la gente de los autobuses!! yo con algún mesecito espero tenerlo también, y también coger la postura en el bus para dormir sin dolores de cuello!!

   Bueno, a ver qué duro trabajo tiene telefónica para mí hoy…

Un comentario en “El Segundo día

  1. Marta

    Jajajajajja,me encanta tu blog tia!!!!es un beneficio publico!!!cualkiera k piense en empezar a formar parte de telefonica irá mas preparado gracias a tu dedicacion y tu tiempo a preparar este blog!!!jajajaja.
    te seguiré cada dia!jajajja, espero k no nos falles y k no empieces a tener demasiado trabajo!besossssss (yo no llevo zapatos, asik tb doi besos! :p)

Responder

